Distancia


Así en la distancia veo tu luz,
como ojos que miran eternos,
¿y si la distancia nunca se apaga?
miraré sin control y me aferraré a mi lucha,
acercándome lentamente, devorando el tiempo
para destruir el espacio...
En la desesperante agonía de mirarte en la distancia
quisiera morir a veces, quisiera llorar a veces...
Arranco mi piel y dejo cruda la sangre que fluye hasta tus pies,
como río de pasión...
Rodeado de oscuridad, solo tu presencia brilla en mi,
solo... tu presencia...

letras: Gabriel F.Degraaff
(gracias, escritor)


Comentarios

  1. Hermoso.. me gusta ese río de pasión escrita.

    Saludos fraternos con cariño.
    Un abrazo
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Cuando la luz de que deseamos rompe la oscuridad y nos guía por ella, nada nos impedirá llegar hasta allí.
    Por tu camino de luz, es imposible perderse.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Genial o.o
    Los sueños, los deseos. Todo eso arde como el fuego, creando luz y franqueando la distancia y oscuridad.
    Felicidades y saludos =)

    ResponderBorrar
  4. Ay Carina... esas palabras de Gabriel F.Degraaff me tocaron la fibra. Y tu imagen, tan sugerente. Bonito binomio que me ha dejado recordando el pasado. Beso fuerte. Namasté.

    ResponderBorrar
  5. Cari,justamene estos son dias de tomar distancia... de algo me alejo pero la luz que tuvo estarà en algun lugar, quizàs se haya transformado en el aprendizaje que proceso de a poco... no lo se, el hecho de su presencia, tan lejana ahora, podrà revelarme entre las imàgenes que recuerdo, bellìsimas como la tuya...el camino a seguir.O al menos eso es lo que deseo.
    Otra vez el fuego, se que me puede!.
    Que tengas mucha luz como la que dejaste al pasar por Malegria, te dije que la mùsica de tu blog me encanta???

    besotes,

    Vero.

    P.d: claro que lo que se termina no es mi vida, jajaja... no es para taaanto!!! fue divertido ver esos comentarios...

    ResponderBorrar
  6. Adolfo saludos fraternos para vos tambien, gracias:)
    JCarlos, sabes que?La luz la aportan todos uds con sus comments y participacion...muchas gracias te dejo un gran abrazo!:)

    ResponderBorrar
  7. Maravillosa la foto, el poema . Tienes un blog con mucho nivel. Te felicito. Un abrazo. milagros

    ResponderBorrar
  8. Kappie: que lindo esto que decis! estoy de acuerdo. Un beso, Mexico!gracias!

    dulce Ananda!Si, Degraff es un "gran escribiente"que honra la Lente con sus colaboraciones societarias :) La imagen...solo pasaba por alli....:)Namaste amiga. Y Gracias!

    Vero: siiii...increible como tu Malegria y mi Lente se relacionan simultaneamente...las Distancias, tan infinitas a veces, tan breves como cruzar nuestro Rio de la Plata...no? Gracias gorda un beso!

    ResponderBorrar
  9. Milagros! me voy a agrandarrrr...y va a ser TUculpa....:) jajaj!!!Gracias! abracitos, y recontrabienvenida!

    ResponderBorrar
  10. Cómo estas Carina!
    Porque, simplemente me encanta tu espacio, te sucedo mi Premio de "Blog de Oro"
    Puedes pasar por "Demoniando... a recogerlo!
    Besos y Felicitaciones!

    Chris De Lioncourt

    ResponderBorrar
  11. Tu presencia
    tu aroma
    tus recuerdos...
    se me hace infinito el tiempo
    de pensar
    de pensarte
    te dedico mi luz y mis mejores sombras
    y solo el recuerdo de tu risa
    me hace volar sin quemarme
    sobre cientos de velas encendidas
    para encontrar la salida
    de una distancia
    perdida

    (Tu imagen me ha hecho pensar en alguien que ya no está)


    Besos para ti, y para todos los momentos que tus velas me han soplado al recuerdo.

    ResponderBorrar
  12. Na sutileza da luz discreta ao longe o escuro não nos assusta e orienta em esperanças...
    Sutil e motivadoras suas postagens nos alegram e motivam, meus parabéns e abraço enorme do Brasil, beijos!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Describes aquello que ves y que sientes ... es la mejor forma de emprender el vuelo...
    Tienes un blog precioso con una mirada diferente .Tan solo hacer el "Click" creas otro mundo lleno de vida y de sentimientos.




    besos !!



    =)

    ResponderBorrar
  15. Hermosa fotografía,.. parecen las luces de un barco en altamar. Hermosas palabras, que duro es amar en la distancia. saludos guapa.

    ResponderBorrar
  16. No existe la distancia cuando hay una luz en el fondo que nos permite ver un poco más alla y nos hace sentir más cerca. Hermosa foto! Felicitaciones al poeta! Saludos

    ResponderBorrar
  17. Hatoros, otro abrazo para vos! Que sigas bien!
    Chris, muchas gracias, pero que honor lleno de TUES, un sincero /\Namaste.

    ResponderBorrar
  18. mara mara, me encanta cuando llegas a la Lente con toda esa inspiracion! Muchas gracias!
    Eduardo, si, la esperanza siempre ilumina....un abrazo!
    Carla: Muchas gracias!!!Bienvenida a esta Lente, sentite a mirar a traves de ella y expresarte libremente...un beso grande!
    Ico, querida Ico! si...las luces tienen cierta perspectiva que invitan a pensar en luces del mar...buena interpretacion. Gracias!

    Martin: te agradezco tus palabras hacia la foto, del poeta que se ocupe el mismo, que ya es grandecito. ;) jajaja:)Un beso!

    ResponderBorrar
  19. Alguien dijo que la distancia que separa a dos personas, es lo más elástico y relativo del mundo. Ahora también es luminosa.

    ResponderBorrar
  20. Marcas con esa luces el camino a seguir. Me suena a terrazita de verano.....

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  21. Raul gracias....si siempre fuera asi....no?
    Tony Amesty: todo puede ser en la Lente...:)otro abrazo para vos.

    ResponderBorrar
  22. Un faro en medio de la noche obscura...

    ResponderBorrar
  23. Caminé y caminé, tratando de ampliar la distancia cuanto antes, tus grises me agobiaban, aún me agobian...necesité este espacio entre ambos para recuperar algo de mi luz....

    Que suerte que hayas llegado a mi sitio, y este contrapunto de entradas. Me encanta lo que ve tu lente y como lo plasmas.
    También volveré a visitarte. Saludos.
    Pablo.

    ResponderBorrar
  24. Manuel...asi parece...o tres faros?! bienvenido :)
    Pablo Hernandez Hogert:al parecer acercamos distancias, increible...
    sos bienvenido, un abrazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

- Qué querés decir? Gracias

- What do you want to say? Thanks

Entradas populares