Solo Tocar


.: música, piel ,melodía, alma :.
.: music, skin, melody, soul :.

Comentarios

  1. querida Ca.simpre siempre vengo.poema visual tras sueño de tu lente.siempre vengo.
    no he dejado huella,es cierto,pero imagino poemas que te debo aún.
    Como siempre,gracias por tu talento, y la alegría que me produce saber que sigues siendo .
    Namaste. por la vida.

    ResponderBorrar
  2. En las fotos de presentaciones en vivo, los colores son casi primordiales.
    Podria ser la peor banda del mundo pero con que tenga esos tonos colmando los instrumentos!!











    Coño, sere uno mas de tus pocos seguidores.












    MøzKa

    ResponderBorrar
  3. Sim entendo o sentido desta bela foto...Já toquei a noite. Beso

    ResponderBorrar
  4. Buen encuadre y buenos colores, Carina.

    También me gusta el nuevo header de tu página.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. en la maior parte de las fotos en vivo the musicos que miro no sinto nada . solamiente el registro del musico o del show .
    mas en tu photografia , miro el movimento y energia .
    gracias querida .
    y AMEI mucho el ultimo post tambien .

    ResponderBorrar
  6. oh yeah !!! mi esqueci :
    namaste Carina .y mucho amor en vida .

    ResponderBorrar
  7. Alma de transmisión, como el fuego que reflejan en sus cuerdas. Genial la foto.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Me gusta el ángulo o-o
    Buena captura : )


    Saludos !

    ResponderBorrar
  9. o tocar un hermoso solo!!! wow!!! adoré esto!!! besotes!!!

    ResponderBorrar
  10. Leo Antunez: Pues me gsuta que vengas cuando quieras y puedas, y que escribas cuando quieras y puedas! Un abrazo y muchisimas gracias...

    tossan:Que lindo! pues entonces esta foto te refleja!Me alegro !um abrazo!

    Albert: Gracias, me alegro por ambas cosas, si te agradan! Es bueno un cambio de look!:) un beso!

    ResponderBorrar
  11. Adriana Rey: mmmmmmm.....vaya a saber....sssshhhhhhhhh

    Caio Fernandes: Cuanta dulzura! Gracias! me parece importante plasmar en cualquier obra de Arte esos dos puntos que planteas :Movimiento y Energia. Acaso no es lo que nos mantiene con vida? Gracias por tu presencia, que lindoooo Caioooooo!!!
    Namaste/\ y amor en tu vida tambien.

    La Sonrisa de Hiperion: Transmite fuego? Listo, entonces me doy por hecha! saludos Antonio...y gracias...

    ResponderBorrar
  12. Mi empatía frente a la gente que toca un instrumento, y en particular una guitarra, es particularmente plena.
    Y ante una buena foto como la que has expuesto tambien.
    Felicidades.

    ResponderBorrar
  13. Kappie: A mi tambien me gusta el angulo, sabes? Saludos Mexicooooo!!!!

    Querido JADE: Si, un hemoso solo, de eso se trataba...yo adore que te guste tanto!!!Besotes de Om!

    Mcartney: muchas gracias, celebro tu total empatia! un abrazo...y gracias por tu arquitectonica visita;)

    ResponderBorrar
  14. Pues va a ser que me evocó el conjunto a un blues de esos que nacen de las entrañas??? O tal vez, Carina, ha sido rock??? dejemos que la imaginación, la música y el ama floten... beso de buenas noches.

    ResponderBorrar
  15. Me encantan tus fotos. Son poesia gráfica. Eres una artistaza. Un beso

    ResponderBorrar
  16. Mi querida Carina!
    ven a mi blog y recoge un premio para ti!

    Besos

    Chris de Lioncourt

    ResponderBorrar
  17. Ananda querida...ERA ROCK!!!MUCHO ROCK!!!SIiiiiiii :) y el alma, siempre flota...gracias por estar siempre tan abierta a disfrutar mi humilde obra! un beesooooooo!!

    Milagros, pero muchas gracias, se hace con el corazon :) un abrazo mi querida poeta.

    Chris! me das otro mas? me estas malcriando, basta! (jeje) muchas gracias corazon, alli ire!un beso.

    ResponderBorrar
  18. Carina...
    Ven otra vez a Demoniando...
    El "Premio Bipolar" también es tuyo...

    Besos

    Chris De Lioncourt
    -malcriando-

    ResponderBorrar
  19. El color rojo u ocre fuego invita a la intimidad, a gozar la noche...

    ResponderBorrar
  20. Cari!!! jajaja!!! me encantó el comentario bipolar!!!
    Extraño tus retro-mails

    besos mil

    Chris

    ResponderBorrar
  21. "Solo tocar", lo cual no es poca cosa.

    Abrazos

    Magah

    ResponderBorrar
  22. Solo tocar?? Como si "tocar" fuera poca cosa!! Muy linda foto. Me recuerda algun recital que vi por ahí! Un beso

    ResponderBorrar
  23. I loved the image's contrast :)

    ResponderBorrar
  24. amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estoy poniendome a leer y a visitar todos los blogs tan geniales como el tuyo
    aqui me tienes a tus pies
    un gusto pasar y ver lo agradable de tus imagenes
    gracias por darnos tanto cada dìa
    saludos
    estarè un buen tiempo en tu blog admirando lo que me he perdido

    saludos.

    ResponderBorrar
  25. amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estoy poniendome a leer y a visitar todos los blogs tan geniales como el tuyo
    aqui me tienes a tus pies
    un gusto pasar y ver lo agradable de tus imagenes
    gracias por darnos tanto cada dìa
    saludos
    estarè un buen tiempo en tu blog admirando lo que me he perdido

    saludos.

    ResponderBorrar
  26. Tu blog me gusta mucho, quizas uno de los que mas rato paso mirando, al final siempre tanta belleza me eclipsa y me deja sin palabras para decir...

    Eres una artista

    ResponderBorrar
  27. A amizade é assim:
    É sentir o carinho,
    É ouvir o chamado.
    É saber o momento
    de ficar calado.
    Amizade é somar
    alegrias, dividir tristeza.
    É respeitar o espaço,
    silenciar o segredo.
    È a certeza
    da mão estentida.
    A cumplicidade que
    não se explica,
    Apenas vive!

    ¨Olavio Roberto¨
    Desejo um lindo final de semana
    Abraços

    ResponderBorrar
  28. Chris de Lioncourt! Que pensara la gente si te lee? Que soy una LENTE_RETRO_BIPOLAR? JAJAAJJAAJAJ!!!!Y estarian en lo correcto!?ajjaja! ok, gracias por tus malcriadeces de tues para mies, me han encantado...te envio un beso technicolor!

    Magah y Martin: Me parece o me dejaron opiniones muy toquetonas ambos? jajaj!!!se pusieron de acuerdo! un besote y gracias chicos...:) (ok, toquen, toquen).

    ResponderBorrar
  29. Ico: sisi, es un color invitador, estas en lo cierto:)Y si es con buena musica, mucho mejor!un besote.

    exposemaximun: I love it too! :) Thanks, /\Namaste

    Alejandro Morales! Que lindo verte de nuevo! pero no estes a mis pies sino a mi lado en la Lente, compartiendo fotos y letras! Un abrazo inmenso y gracias, companiero.:)

    Tara: Pues gracias por tus palabras, y con qeu digas "pase por aqui" ya me pondre feliz :) Gracias! Un abrazo muy fuerte, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  30. unas manos en directo... un rostro que no se descifra...

    Misteriosa mente...

    ( recuerda que me haces las fotos de todos mis libros jajajaa)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  31. la musica.. esa compañera fiel.. tantas fotos le rinden homenaje, tan simple y tanto a la vez no???
    otra vez retratas la belleza de las cosas simples, bonitas manos, y bonito tu ojo!

    beso!

    Vero.

    ResponderBorrar
  32. Mon: si algo ya he aprendido de vos, es que una minima imagen dispara en ESA CABEZOTA UN BEST SELLER, jajajajja, sisi, recuerdo perfectamente que ya me has contratado como tu fotografa ad infinitum ;) Un besote tambien...

    Vero: gracias desde el Alma de esta Lente! Besos, Uruguay :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

- Qué querés decir? Gracias

- What do you want to say? Thanks

Entradas populares