Miles de Ojos










Comentarios

  1. me gustan las fotitos en pequeños cuadros tipo polaroid y en conjunto parecieran fotos pequeñas luces rojas que caen en forma de lluvia.... besos el mono a pie

    ResponderBorrar
  2. OJOS QUE MIRAN DIFERENTE!!! HERMOSA IMAGEN!!! BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  3. very beautiful bokeh light.

    ResponderBorrar
  4. I love the red dots (@^.^@)

    ResponderBorrar
  5. Pensamos demasiadamente
    Sentimos muito pouco
    Necessitamos mais de humildade
    Que de máquinas.
    Mais de bondade e ternura
    Que de inteligência.
    Sem isso,
    A vida se tornará violenta e
    Tudo se perderá.
    (Charles Chaplin)

    Hoje passando para desejar um final de semana com muito amor e carinho.
    Abraços do amigo Eduardo Poisl.

    ResponderBorrar
  6. Thousand eyes of the night. Nice photos, Carina:)

    ResponderBorrar
  7. Disfruto tanto con tus fotos, Carina, que me hacen soñar y volver a recuperar la niña imaginativa que vive dentro. Especialmente me gusta la última, que son como angelitos rojos viniendo hacia tu lente para dejar constancia de que se divirtien. Un beso fuerte y gracias por abrir la ventanita mágica ;-)

    ResponderBorrar
  8. Esas tres fotos que parecen ojos, me hacen soñar con el Universo y veo destellos dejados por colas de cometas que surcan el espacio y otras cosas más, como nebulosas, herrantes que van entre las estrellas......
    Buy bonito, mi amiga. Carina Felice
    Gracias
    Leonor

    ResponderBorrar
  9. Quien decide el limite o lo que es mejor, acaso existe un limite para decidir?

    Me acojo a tus palabras para comentar los miles de ojos que asombrosamente nos iluminan aunque parezca que miran nuestra sombra...

    Un beso y buen fin de semana!

    Un café?

    ;)

    ResponderBorrar
  10. Raul (Mono a Pie) hola! a mi tambien, me alegro que coincidamos!Besos!

    JADE: si....ojos que todo lo abarcan;)gracias chico...

    Vesa, Thanks in millions! hugs!

    Anya...I love it too...isnt magic?kissies :)

    ResponderBorrar
  11. Ananda...pues esa nena nunca se va me parece, dejemosla en libertad fluyendo entre luces y sombras, entre letras y fotos!
    Gracias Ananda...Namaste/\

    Leonor! Hiciste un vuelo espacial con mis lucecitas, que honor! jaja! que linda...muchas y enormes gracias
    Besitos!

    Montse, amiga...y si existe reside en uno mismo, creo. Miles de ojos por todas partes...siempre!
    Acepto ese cafe, e invito el segundo! :)besote!
    /\namaste

    ResponderBorrar
  12. Me gusto mucho pasearme por entre tus lentes..
    Cariños...
    Eros.....

    ResponderBorrar
  13. Los ojos de la noche, los que nos guían y observan; siempre buscándolos y alguna vez escondiéndonos de ellos, para evitar miradas furtivas.
    Un placer tu lente, siempre iluminándonos.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  14. A veces me pasa de ver puntitos rojos en la oscuridad cuando cierro los ojos en mi living. Lástima que no puedo sacar fotos con los ojos cerrados ;) Muy linda serie. Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Miradas desenfocadas que miran curiosas, miles de ojos como espejos circulares que reflejan todos los puntos y ninguno al tiempo del profundo Universo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. Carina,

    Thank you for saying such nice comments. I am glad that my blog puts a smile on your face and that you enjoy my stories.

    Your blog is just beautiful!

    Maybe we can follow each other on google Friend Connect?

    What do you think?

    luna

    ResponderBorrar
  17. luces luces luces , un festival de vida en luces !!!
    es la felicidad brilhando ?

    ResponderBorrar
  18. Uy!!
    Me encantò, imagino las tres fotos, asì como las ubicaste en un rincòn de mi casa.

    Genial!

    MAGAH

    ResponderBorrar
  19. Eros, bienvenido, pasa cuando quieras, Cariños para vos tambien, y gracias!

    J.Carlos:Las miradas furtivas son las mas interesantes...jeje...Y tu compañia constante es Luz para la Lente! :) Namaste.

    Martin. Fijese si no le sucede eso despues de bajarse una botella de grapa barata, sentado en ese sillon destartalado de su living! Ya me lo imagino hablandoles y todo, a las lucecitas...."amarillita....sabe cuanto te quiero? berp" jajaja...
    besotes amigo lindo!!!!

    ResponderBorrar
  20. Tony Amesty, que bello aporte...deberia haberlo escrito sobre la foto. Me gusta mucho. Gracias...

    Luna: I think its a great idea! you are welcome to my Lens! and I admire your work very much...so, we're following each other:) hugs!

    Caiooooooooo!!!!!! Luces luces luces! es la Vida brillando! :)/\Namaste...muchos!

    MAGAH: encantada... con una linda planta debajo, no? el verde realza el rojo , amarillo y negro!jaja besos y gracias!

    ResponderBorrar
  21. Gracias por compartir con nosotros la belleza de las imágenes, los colores, y la claridad de una idea que se plasma en efectos visuales que nos dejan perplejos y fascinados. Gracias por pasar por mi blog..., estas entre mis bitácoras preferidas..., hasta la música me gusta..., un abrazo.

    ResponderBorrar
  22. Así veo yo las luces cuando me quito las gafas por lo que me ha hecho pensar en la imposibilidad de verlo todo claramente.....me ha gustado el cambio de tu cabezera.. saludos

    ResponderBorrar
  23. Rafael...La Lente te da la bienvenida! Todavia no sabemos si las imagenes se plasman en la idea o es al reves, solo volamos!
    Tu bitacora es de lo mas interesante e inteligente, no se puede obviar su lectura.Veras pasar la Lente por alli!Un abrazo y gracias por todo!:)
    Namaste.

    Ico: Y quien te dice que eso no es ver claramente, tambien, pero de un modo alternativo?y mas surrealista, que lindo!!!
    Te gusta elcambio? me alegro!mucho! muack!...

    ResponderBorrar
  24. Miles de ojos pero lo esencial sigue pasando desapercibido. Un abrazo grande artista

    ResponderBorrar
  25. Milagros...tratemos de que siga pasando desapercibido! Digamoslo y fotografiemoslo! :) Besotes!y gracias...

    ResponderBorrar
  26. Nice experiment :)

    ResponderBorrar
  27. Alegres parpadeos de expontaneidad silenciosa. Complicidad y guiños en las horas nocturnas. Expectación callada al bullicio que alumbra.

    Saludos desde mi bombillita!!!
    (estas llena de luces, como de ideas)
    Disculpa las tardanzas
    Besos encendidos!!

    ResponderBorrar
  28. exposemaximum: thanks...I just try...:)

    mara-mara: saludos desde mi Lentecita! y muchas gracias, que las tardazas queden atras y nos embellezcan tus poesias! Pronto!

    ResponderBorrar
  29. me delira mal...
    impresionante.

    ResponderBorrar
  30. Esos ojos son los que alguien no ve y ven lo que alguien no puede o.o

    Bonitas fotos :P

    ResponderBorrar
  31. Siempre me fascinaron estas tomas de luces desenfocadas. Tienen algo que las hace irresistibles a mi cámara, a mi mirada.
    Un beso, fuera del tiempo.

    Gabriel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

- Qué querés decir? Gracias

- What do you want to say? Thanks

Entradas populares