. Humanos .












Comentarios

  1. Wow Carina, buenisma!

    Me gusta un monton la secuencia de abajo, lo bien que rinden la panoramica de arriba con las letras, la chica del centro sonriendo y el paisano que sale cabizbajo por la derecha, ...

    ResponderBorrar
  2. Reales! Preciosa serie costumbrista!

    Besos con los pies en el suelo

    ResponderBorrar
  3. Preciosa...destaca tu serenidad y belleza. Una Luz llena de alegría, entre humanos, entre luces. En las instántaneas de abajo, la mirada de él, muy directa y sorprendida.

    Un abrazo sereno
    Namasté-OM

    ResponderBorrar
  4. Interesante serie. :)
    por un momento pensé que la música salía de un video que estaba viendo al mismo tiempo, pero noté que viene de este sitio! De dónde sacaste el app de música? Siempre he querido tener algo así en mi blog.

    ResponderBorrar
  5. imagenes naturales, bellas!!

    saludos.

    ResponderBorrar
  6. Aah
    Amo la gente D:!
    No diré más XD
    Amo esas fotos u-u

    Aah - de nuevo haha


    S-Aah-ludos :P!!

    ResponderBorrar
  7. Qué buenas son las fotos de las personas cuando no se dan cuenta de que les están fotografiando!!!

    Un beso fuerte para mi lente preferida ^^

    ResponderBorrar
  8. Podríamos ser cualquiera...
    me incluyo en ese grupo de gente!!

    Hoy solo vidas...

    Me sigues enseñando
    te sigo agradeciendo...

    Namaste/\

    ResponderBorrar
  9. JL LEAL.
    cada cosa que mencionas es exactamente lo que amé de cada cuadro, jajaja.
    Me transmitieron cierta fragilidad y simpleza, eso, solo humanos siéndolo.
    Gracias amigo, qué bueno que estés por aqui :)
    /\

    DANI.
    Si, reales y observados por la Lente...sshhh...
    Y si voy a Barcelona?
    ;)
    Gracias como siempre, y besos entre la gente!

    Naia Salud.
    Muchas gracias, paradójicamente hallas serenidad en medio del ruido de estas calles....que bueno entonces que mis fotografias logren tal cosa!(mucho mas tratándose de Buenos Aires!)
    otro abrazo sereno para vos, lleno de agradecimiento .
    Namaste-Om /\

    ResponderBorrar
  10. Luz de estrella. Muchas gracias, igualmente:)

    Newoz.
    Bienvenido a la Lente desde Australia!
    Dependiendo de la música que elija utilizo distintas
    app.Si observas en el Sidebar, veras una app que te enlaza a Magnatune.com.Gracias x pasar a mi Lente! un abrazo!

    Momentos de la Vida muchisimas gracias!un beso!

    K a p p i e.
    Cuando vengan por vos los marcianos te prometo que te tomaré una foto igual entre ellos, ok?
    jajjaaj...Gracias querido Kappie Saluditos para vos!

    ResponderBorrar
  11. Ananda.
    Coincido plenamente contigo, las hace mas bellas y luminosas.
    otro besote enorme de tu lente preferida (ah, eso, definitivamente, me llenó en corazón) jaja!
    Namaste Vero /\

    mara-mara.
    Pues claro que si...de hecho a veces, cuando hago este tipo de fotos, me lo pregunto todo el tiempo. "quienes son, donde van, de donde vienen, que piensan?"
    Nada mas y nada menos que solo Vidas...asi es querida amiga...
    Y soy yo quien te agradece, por todo ;)
    Namaste/\

    ResponderBorrar
  12. Me ha encantado esta serie, la expresi´n de los rostros tan naturales... ¿ por qué no haces una serie sólo de gente? un abrazo fuerte...

    ResponderBorrar
  13. Si! And wonderful expressions we are;) Great work as always!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Es esa, tu mirada, la de la fotografía audaz en plena calle, contando lo que pasa, lo que te pasa, lo que nos pasa... y la gente que pasa.

    besos, inclinando mi cabeza y juntando las manos.
    Muynamasté

    ResponderBorrar
  15. Excelentes muestras de espontaneidad! Nadie se puede escapar de la lente. Un beso

    ResponderBorrar
  16. Gracias por subir a bordo del morral!
    De partida, me ha encantado tu texto de inicio, Buenisimo, he!
    Y de mas esta decir que tienes un bello estilo, y un interesante blog...

    Me encanto la esencia de estas fotos, las sonrisas, el movimiento, las expresiones, esta genial!

    Saludos y mana!!

    ResponderBorrar
  17. Ico.
    Muchas gracias me encanta que te guste tanto...bueno, Pues aqui hay una hecha! jaja! mas adelante habra otras...prometo.:)

    kyungmee.
    thankyou friend, just a relaxing couple of shoots. hugs!

    Camarandante.
    siempre con las palabras mágicas detras de su cámara, como en sus bosques y montañas persiguiendo cóndores.:)
    gracias H., retribuyo con muchos Namasté, querido colega...
    Saludos a su Lente.

    ResponderBorrar
  18. Excellent street portraits. Everyone ignores the photographer and mind their own business, in the first photo. Great.

    ResponderBorrar
  19. El título que has elegido para la secuencia fotográfica, la ilustra a las mil maravillas, Carina.

    ResponderBorrar
  20. Me encanta, siempre me parece al ver gente preguntarme sobre su vida, su historia... por curiosidad nomas!!! jejeje, un abrazo amiga Cari...!

    ResponderBorrar
  21. Olá Carina, belas fotografias...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderBorrar
  22. Excelentes cortes para los dípticos!!! Saludos

    ResponderBorrar
  23. Martín.
    muchas gracias, que no te quepa duda que nadie...que valga la pena, of course!
    Saludos cordiales.../\

    Diego M.
    Muchas gracias por tus palabras, me aelgro que te parezca una intersante propuesta, te espero de regreso cuando gustes :)
    Maná y Namasté!

    Marius Morar.
    yeah, thats I loved at first. Self concentrated :)
    Thankyou for coming and express your gentle words. See you!

    Raúl.
    Simple.....verdad? Humanos. :) Muchas gracais por tu visita tu apreciación, un gusto.

    ResponderBorrar
  24. Lisandro.
    Que buenonunca pierdas esa curiosidad! ES mas....escribi sobre lo que ella te produce!
    besote amigo Li!

    Chana.
    Muchas gracias, otro abrazo para vos tambien...

    Fernando Lipina.
    No sabes cuánto disfruté esos cortes! Que bueno q compartas. Saludos y gracias por asomarte a mi Lente.

    ResponderBorrar
  25. Carina!

    Your photos of people today are awesome.

    Photos like these are my love.

    Regards y

    Hasta luego!

    ResponderBorrar
  26. Luna, thanks a lot!
    are my love too. (actually all of them are my love, hahahah)
    regards and hasata luego amiga!

    ResponderBorrar
  27. Maestra!
    Cada rostro, cada gesto, una historia para imaginar.
    El muchacho de la serie de abajo te descubrió?
    Un abrazo, socia.

    Gabriel

    ResponderBorrar
  28. Cuando me llego a mi reader esta entrada ( tengo el portatil algo cansado de sus años y estoy de limpieza, perdona el retraso...) como decia jajjaa.... Cuando me llegó esta fotografía me sentí orgullosa de tu creatividad porque siento que hay algo en ti que la está cambiando. Que esta imagen aporta algo mas maduro. Una historia mas firme. Sale del mundo de las ilusiones de color y luz para mostrar una realidad que podría ser la de todos... Unos gestos, unas miradas, unos pensamientos... .¿somos tantos!

    Hace unos dias que tengo esta imagen de la chica sonriente ( su naturalidad se marca hasta en el detalle del reloj desabrochado...) y el chico ... ¿a quien mira la chica rubia que podría ser yo si sonriera mas a la vida?

    Preciosa pregunta. Preciosa imagen. Gran invitación a la sonrisa sin artificio.

    Las siguientes fotografias.... me despista la belleza de los ojos... Me pierdo tomando un café con el fotografiado jajaja

    Quiero decir, disculpa! Mejor antes un café juntas para charlar sobre nuestra creatividad ....

    ENhorabuena Carina. Eres autentica!!!

    ResponderBorrar
  29. Gabriel.
    Muchas gracias!! A decir verdad, si, me vio pero parecía no importarle demasiado. Me vio haciendo las fotos, no se si a EL en particular. La verdad, yo me relajo y no pongo demasiada atención a ese aspecto :)
    Abrazo!!!

    MON.
    Me encanta , obviamente, todo que decis, a quien no? De todos modos te aseguro que hasta en una fotografia abstracta trato de ser auténtica con lo que que quiero atrapar en mi Lente y/o transmitir, confieso que retratar asi, gente en la calle no es fácil, pero no menos auténtico que una foto de estudio de un objeto, lo importante es cómo encaras el proceso.
    Abrazos Bellos, te prometo que si logro el telefono del muchacho, te lo paso inmediatamente, ajajajajaja!!!!! (me mori contigo!)
    Abrazos agradecidos y orgullosos de tenerte aqui en la Lente :)
    :)

    ResponderBorrar
  30. Me gusta mucho la primera, con todas esas expresiones espontáneas. Muy buena serie!
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

- Qué querés decir? Gracias

- What do you want to say? Thanks

Entradas populares