Yo Tengo




Amplias intenciones de tocar el Infinito.










Comentarios

  1. Fantástica. Pura poesía.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Pues eso, que el infinito está a la vuelta de la esquina ;))

    Besos de colores eternos

    ResponderBorrar
  3. Intenciones de tocar lo infinito, que lejano parece dicho así, pero que profundo. ¿Por qué será que nos seduce tanto lo infinito? ¿Por qué será que nos cuesta tanto a los seres humanos acariciarnos entre nosotros? Pero queremos acariciar el infinito. Cuantas cosas me hiciste repensar con tu maravillosa entrada. Dicen que lo breve y bueno, dos veces bueno.
    Te felicito y que pases un infinito y bello fin de semana!!

    ResponderBorrar
  4. Wonderful
    work
    good creations

    ResponderBorrar
  5. me ha gusta tu cabecera
    me han gustado tus intenciones
    y esa ola en forma de pétalo
    me ha llevado lejos
    hasta la intimidad de una imagen

    precioso

    ResponderBorrar
  6. Que estupendas tus fotos, como siempre un placer.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. También yo, querida Carina... será el tacto más gratificante y ahí nos quedaremos ;)

    Cuanto más miro la fotografía, más tonalidades descubro. Y es que la primera mirada no basta...

    Un beso grande grande *

    ResponderBorrar
  8. the resolution on your photos are spot on, perfect.

    ResponderBorrar
  9. A really magnificent composition, perfect in form and color!
    :-)
    Thanks for sharing!

    ResponderBorrar
  10. Intenciones de ser infinito.
    (Que no es tanto.)


    Abrazos norteños. :))

    ResponderBorrar
  11. cómo podrías evitar tocarlo!!

    bellas imágenes...

    ResponderBorrar
  12. Me encanta !!

    Buen dia amiga :)

    ResponderBorrar
  13. Absolutely beautiful!!!

    Have a super weekend, Carina.

    H.

    ResponderBorrar
  14. El infinito se toca acercando las manos al corazón. Un gran beso Carina.

    ResponderBorrar

  15. · Y lo tocarás porque el infinito está en ti, en cada uno de nosotros.
    Buena composición fotográfica.

    · Namaste /\

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderBorrar
  16. Linda..
    Namaste Carina Felice
    Morris

    ResponderBorrar
  17. Beautiful as always...hope all is well your way!!!

    ResponderBorrar
  18. really cool and unexpected take on a flower; I like it!

    ResponderBorrar
  19. Todos somos el infinito y pese a ello, todos queremos alcanzar lo imposible.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

- Qué querés decir? Gracias

- What do you want to say? Thanks

Entradas populares