Avenida de Mayo y las Ideas en espiral


Avenida de Mayo te cuenta que el tiempo puede detenerse, que todo es relativo,
que los relojes marcan a velocidades distintas según las personas, las vidas de las personas,
los rincones de esas vidas, los laberintos de esos rincones, la soledad de los laberintos, la estupidez de esa soledad, los motivos de esa estupidez, las ideas detrás de los motivos, el momento en que surgió esa idea, la vibración de ese momento, la frecuencia de la vibración, y ...
si esa vibración fue compartida.


Comentarios

  1. - Olá!!! você me dixou muito feliz com sua visita e com seu comentário, não posso deixar de lhe dizer que sentí algo de muito especial em seu blog, para poucos conseguir transmitir isso, parabéns...
    - Espero que tenha gostado e possa voltar da minha parte vou indica-la a todos os meus visitantes, sucesso e meu abraço do Brasil

    ResponderBorrar
  2. Eduardo:
    Por isso é com grande prazer que podemos estabelecer uma comunicação através da Arte, aproximando ainda mais do nosso país irmão, a nossa cultura, o nosso trabalho.
    Que fazem você se sentir bem! Isso me faz sentir feliz!
    e vai continuar a partilhar um abraço!
    e muito obrigado por participar!
    Cari.

    ResponderBorrar
  3. Veo todos los dias el frente de este local en mi camino a la oficina, y puedo asegurarte que comparto tus reflexiones. Saludos

    ResponderBorrar
  4. pues me complace y me da alegria saberlo! que genial que puedas decirmelo!
    salutazione!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

- Qué querés decir? Gracias

- What do you want to say? Thanks

Entradas populares