Partes Privadas



Necesito la Naturaleza de mis partes
enhebradas fuera del mundo
apagar los sonidos
y vivir lejos del asfalto
y respirar verdaderamente con todas mi partes.
Partes privadas.
Partes yoicas.
Partes invisibles.
Como rompecabezas de la reconstrucción
mas allá de la violencia
y mas allá de lo civilizado.
No tener mas que el rugir de olas y
la acción erosiva de la arena en mi cerebro.
Un día de estos voy a huir hacia lo mas alto
y para regresar al mundo
necesitare un plano de mis partes diseminadas por toda la galaxia.




Comentarios

  1. Carina, he comprobado que no solo sos una excelente fotografa sino que ademas tenes muy buena pluma. Tus textos son del mismo nivel que tus imagenes. Es un placer visitarte! Te agrego a mis links en el living. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Carina, me ha gustado esta recopilación de fotos.

    Muy bien escogidas y captadas a tarvés de tu lente.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Martin gracias, que mas pudeo decir?...es un gusto que asi lo creas, y me halaga ese rinconcito (un puf?)en tu living.Estaremos yendo de la Lente al Living...;)

    Querido Albert ...gracias por tus palabras, un enorme abrazo hasta Catalunia.

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo rompecabezas! lo que mas me gusta es que juntando las partes no se hace un todo... hay que conseguir mas partes... mas partes... y así la vida.

    ResponderBorrar
  5. tal cual Adri, esa mania que tiene la vida....no?

    ResponderBorrar
  6. Olá Carina! ¿Cuál tales usted es? Esta composición con las fotos y el acompañamiento del texto perfecto se convierte en toda todavía que interesa más, a propósito interesantíssimo.
    Desde el amistad del Brasil

    ResponderBorrar
  7. Hermosas fotos y hermoso poema..enhorabuena...

    ResponderBorrar
  8. Eduardo, gracias!siempre aportando tu alegria a mi Lente!
    Ico, sos muy bienvenida y me alegro que te gusten! quedate cerca nomas, si gustas!

    ResponderBorrar
  9. Una grata sorpresa encontrarme (encontrarnos) con tu blog. Trabajos sumamente interesantes. Muy buenas composiciones. Me gustan los trabajos con colores que tenes, tripticos, secuencias, etc.. Son sumamente interesantes. Gracias por pasar por el blog. rokologia en el inicio estaba pensada como un relato urbano (street Potography) pero no pude evitar publicar mas cosas. Me gusta mucho el tema de la soledad...y el byn. Gracias por pasar, te mando a mis links para visitarnos seguidos. Es un placer compartir criterios y experiencias con otro fotografo.

    Saludos


    Roko

    ResponderBorrar
  10. Se comparten y agradecen las opiniones, Christian. Desde el living de Martin me intereso tu trabajo.Enlaces que vienen y van, y fotos que se admiran y respetan. No podemos pedir mas.
    un abrazo! estaremos en contacto, colega :)

    ResponderBorrar
  11. Good, Mariusz, I like almost all of your pics.Thanks f'your visit.

    ResponderBorrar
  12. Retales de una vida en una imagen unida.

    Bonito lugar donde guardar partes.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Ninguna de tus partes tiene desperdicio...
    Es una idea genial fotografiarls y diseminarlas por el universo
    para poseer un referente a la hora de querer regresar de una escapada hacia lo que se encuentra en un plano superior...

    Magnífico!

    besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

- Qué querés decir? Gracias

- What do you want to say? Thanks

Entradas populares