Nacida hacia el Color




Con la sucia  mano que arrebata
no quitan los colores ni los grises brillantes
porque
nacida para el color llegó un martes quince de lluvia
(lluvia de colores, inundacion de calles y colores,
con genocida dictadura y aun asi, colores)
y con colores se irá un dia volando al agua infinita
soplada por un viento de blues y arcoiris
de tabaco y cabernet.
Me prolongo en su sangre de colores
y de coloridos latidos
respiro  sándalo y vainilla.

(dedicado a todos los que estuvieron...)
Namasté, Om.


__________________________________________________________




Comentarios

  1. Qué buenos colores, se respira el sándalo y la vainilla.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo ver los colores después de tantos días de ausencia. Brindo por eso con mi copa de Cabernet! Feliz regreso! Se te extraÑaba! De todos modos, nada puede detener a tu lente... Ni podra! Un beso grande

    ResponderBorrar
  3. I am so happy to see you have arrived with another image and words that lead us with great strength voice! Beautiful image that expresses so much..the little color that exist is plenty enough to light her way!

    ResponderBorrar
  4. La mejor noticia en mucho tiempo, tú vuelta a esta ventana virtual, para asomarnos y seguir disfrutando del color de tus imágenes y palabras.
    Espero que estés bien, feliz de reencontrarte.
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  5. MARAVILLA!!...preciosas letras y foto...es un placer leerte y escuchar esa música...un beso.

    ResponderBorrar
  6. CARINAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Today WOKE UP THINKING ABOUT YOU . I FELT LIKE TO SEND A EMAIL EVEN IF YOU WERENT ABLE TO READ IT .
    and then i come to my computer and see on the dashboard "A TRAVEZ DE MI LENTE " .......
    you have the talent to make me happy .
    wow !!! i didn't even see the post !!!
    let me go to see it ....

    wow , que hermosa , belissima foto Carina . tan dulce y esteticamente elegante .
    tu poema es fantastico , continuidade , passion , amor y...... colores , hahahhh, carina y colores san sinonimous para mi !!!
    BESOS QUERIDA AMIGA . TE ADORO !!

    ResponderBorrar
  7. Me alegra enormemente verte resurgir con esta fuerza, vitalidad y creatividad. Una foto muy bella acompañada de tus palabras y mecidas en la música del Alma.
    Te abrazo, amiga Carina, fuerrrrte!!!

    ResponderBorrar
  8. Así me gusta, que vuelvas a resurgir en colores con fuerza y como el ave fenix . Muchos besos y fuerza. Arte no te falta

    ResponderBorrar
  9. Bienvenida de nuevo renovada y con más luz ... un fuerte beso...

    ResponderBorrar
  10. Va de nuevo, rompiendo mi código, pero...:

    OMG :D
    Carina regresó :D!

    A, ese texto es como un poema mexicano. Los colores mexicanos saturan cualquier adversidad.

    Se extrañaba su lente, Srta.
    No tengo internet pero andaré pendiente xD.

    Le cuento que, haré un blog pa' compartir las fotos que tomo :P (bien humildes haha)

    Y y... a los compañeros le gustaron sus fotos : )!


    Bueno ya la dejo llegar.
    Bienvenida haha


    Saludos !

    ResponderBorrar
  11. "...y aún así, colores".
    Que bella proclama.
    Contra viento y marea, la belleza, siempre.
    Un gusto su regreso, camarada.
    Un gran abrazo,

    Gabriel

    ResponderBorrar
  12. Una foto imposible !!

    El blanco es color de colores, al que le han quitado todos los matices que incitan a la guerra ;))

    Besos contrastados

    ResponderBorrar
  13. Nuevamente te ecnontre... que bueno que hayas vuelto!!! un fuerte abrazo amiga!

    ResponderBorrar
  14. aguacateyfresas: gracias! a seguir respirando amiga!disfrute!

    Martín: jaja...ud está contento de verdad, o es una mera
    excusa para abrazarse a la botella de Cabernet?Confiese!
    (Salú la Lente!)
    muchas gracias en serio , she's back! otro beso!

    kyungmee: My dear and distant friend your words are so sweet,
    they sound like a hug. Thank you very much! A pleasure to see you again.

    J.Carlos: Por supuesto que me hace feliz volver a
    compartirles esta ventana, y sobre todo recibirlos a Uds,
    que llenan esta Lente de luz y energia! Gracias amigo,
    otro abrazo grande para vos, cruzando el mar.

    ResponderBorrar
  15. Me gusta que hayas vuelto, muuaaaaaaaaaaa!
    bienvenida!

    ResponderBorrar
  16. Es hermoso ver esos colores a pesar de las adversidades, dejarse llevar por ellos y sentirlos, a veces son nuestra única via de escape, nuestra esperanza.

    Besos guapa.

    ResponderBorrar
  17. Todo nace en el color y muere en la ausencia de el.
    Un Saludo

    ResponderBorrar
  18. Carina:
    Lindas cores
    Lindas palavras.
    Beijos
    Bom domingo

    ResponderBorrar
  19. MI querida amiga, me alegro de verte de nuevo! En realidad nos hiciste esperar poco... Gracias!

    En esta fotografia siento una mezcla de tristeza y nostalgia... pero de ese tipo de sensación que no es mas que el despertar de la mañana y continuar con la vida... Un dulce encuentro con lo que existe en la vida. Vida y risas, color y amistad.

    Un beso y gracias por regresar tan pronto!

    MUa!

    ResponderBorrar
  20. Paz, y es de esa paz invasiva. Armonia, entera, casi palpable. Amor, del que no conoce gènero. Y por sobre todo, vida.
    Me transmitiste mucho mas que lo dicho, con estas palabras, con tu regreso asi, lleno de fuerza, de color, un regreso precioso.

    Re-Bienvenida Cari,

    ABRAZO y sonrisa de oreja a oreja,

    Vero.

    ResponderBorrar
  21. ALEX: MUCHAS GRACIAS! placer recibirte nuevamente acá...que bueno que te guste todo lo propuesto, enhorabuena amigo! un abrazote!

    CAIOOOOOOO FERNANDESS! que puedo responderte?
    Y vos tenes el talento de siempre dejarme una gran sonrisa al leerte! Cuánto cariño , amigo! Caio y alegria son sinónimos para mi, gracias desde mi alma queridisimo amigo...eu tambem te adoro!

    Ananda, querida Andanda...siempre sensible a la música de la Lente, que muy bien conoces, con ese espíritu...
    gracias por tu bienvenida y espero sigas acompañándome tan cálidamente en este camino.....un beso grande, y gracias!

    Milagros: Muchas gracias a vos tambien, poeta, es asi, a veces estamos obligados a emular al Ave Fenix, pero lo bueno es contar con la cercanía (si bien lejana de fronteras) de presencias como la tuya. Muchos besos para vos tambien:)

    ResponderBorrar
  22. ICO: Agradecida de recibirte, querida Nieves! y con muchas ganas de leerte, debo ponerme al dia contigo....
    Beso grande y estaremos en contacto :)

    Kappie: Oh, amigo Kappie. OMG con tu recibimiento!
    Has visto?seguimos uniendo nuestros países con semejanzas, esto reafirma nuestro ser Latinoamericanos:)
    Recupere pronto internet porque no sé que será de la Lente sin sus desopilantes comments que junto a los de Caio me dejar pensando y riendo un buen rato.
    Ademas estaré vigilando muy de cerca la inauguracion de su blog fotografico.Seré su madrina espiritual! :)
    Besos y muchisimas gracias hermano!

    Gabriel: Proclamando colores y tantas otras cosas con las que seguro ud acordará, amigo. Muchas gracias por estar
    siempre ahi, un verdadero camarada para la Lente....sí seÑor...;)

    DANI: ay que lindo verte de nuevo, españolissssimo Dani!
    Asi es amigo, la guerra de colores está declarada en nuestras lentes. Aun con el blanco. Un color silencioso:)
    Besos !

    ResponderBorrar
  23. JL LEAL: Me gusta ese recibimientoooo!!!! Me gusta que
    pases por la Lente y me gusta ir a visitarte! ESperame que ya iré, no te vayas lejos!!!!
    Gracias José! :)

    Ruth: Cuán sabias tus palabras, querida Ruth, muchas gracias......calidez como la tuya hacen que las adversidades se olviden mas rápido:) Besos para vos tb, guapa!:)

    Edu: Estamos de acuerdo, compañero, otro saludo y un abrazo grande....muchas gracias

    bondearte: Linda visita y lindo abrazo para que te acompañe en la creacion de nuevo arte! Gracias!

    ResponderBorrar
  24. LISANDRO: Hola Li.....siiiii aqui re-llegó la LEnte, y no podia no recibirte, eh? Muchas gracias, que bueno que hayas regresado! Otro abrazote pichón....

    Montse.....mi amiga desde el primer dia, piedra fundacional de la Lente :)
    A mi todo este riempo me pareció una eternidad....habras tomado mucho café amiga? jajaja...
    Curiosas sensaciones te despierta la imagen....fijate que a mi me sucede que me invita a la fescura de lo simple en su alegria...pero si, definitivamente hay vida y risas. :)
    Un besote para vos, y seguimos compartiendo cafés sin duda, guapa :)

    Verónica...VERITOOOO!!!! Esa costa uruguaya se funde con la argentina cuando nos visitamos, corazón! Si...mucha Paz, y muy preciosas tus palabras, una bienvenida de lujo Verito muchas gracias!
    Montones de mates y besos, si señora!


    a tod@s, Namaste!

    ResponderBorrar
  25. Huy, que interesante pasear por tus colores y palabras, algunas conmovedoras como en este post, para quedarse pensando...

    ResponderBorrar
  26. Me gustaría los colores brillantes que me hablan de ti
    Quiero fotografiar tu sonrisa, para hacer un arco iris
    y ver en cada momento en su cara..
    Maurizio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

- Qué querés decir? Gracias

- What do you want to say? Thanks

Entradas populares