Regalo de Luz









Los regalos de Luz,
siempre llegan.




..."Y otra vez en la secuencia

de los pétalos que caen
se descubren los misterios del azar

y las manos que se encuentran en la flor,
la bestial naturaleza del amor.
Tus regalos deberían de llegar
si todo se termina,
todo vuelve a empezar.
La mañana que se viene
es una vieja sensación
que refleja los espejos del tiempo
y la niña acurrucada en el rincón
es la chica contra la furia de Dios.
Tus regalos deberían de llegar,
no es mucho lo que tengo para darte, mira"...

Letra y Música: Fito Páez (1996, Euforia)


.
.
.




Comentarios

  1. That's right!Light as a new chance, new look..hope:)The translation in google is not so good..but this is my interpretation of this amazing pictures...Kisses :)

    ResponderBorrar
  2. Una luz que parecía estar esperándote...

    Precioso regalo el que encontraste y que hoy compartes con nosotros.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Gracias...
    mis regalos acaban de llegar
    en una mañana
    reflejada en el tiempo
    entre las manos de una flor
    de azahar
    que desprendida de su árbol
    se entrega a los hilos
    infinitos
    del azar.

    (no puedo escuchar la música por problemas técnicos :( pero la imagino... y me gusta!!!)

    Besos de luz

    ../\..

    ResponderBorrar
  4. I love the first image: is magnificent, a great emotion!!!
    :-)

    ResponderBorrar
  5. Fito es mucho Fito y claro, con este temazo sonando en las letras y las imágenes, pues eso, Carina, que queda sublime (y no es cera, es que la que vale y siente, vale y siennnte ^^)
    Estas fotos tienen algo de sobrenatural (sutil)... ahí lo dejo, me captas.

    Te abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Alors me voilà…
    Très belle lumière et ambiance subtil et mystique pour tes photos Carina, je dis merci …
    Ta sensibilisée à fleur de peau transpire de tes images.
    Te abrazo
    Ton ami de France

    ResponderBorrar
  7. Lindos momentos de luz...
    Fico aqui sentada em minha cadeira contemplando a luz que sempre emana de tuas fotografias.

    Tua sensibilidade é para além das cores, vem da alma...

    Besitos

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué misterio, qué fascinación estas fotos¡ Esa luz puede ser la puerta abierta a lo que esperas, ya sea en forma divina o humana.. ay estamos en cuaresma.. besos..

    ResponderBorrar
  9. Preciosa, me gusta ese misterio de la luz que roza la oscuridad.

    Besito, Carina.

    ResponderBorrar

  10. Siempre esperamos la luz al final del túnel, de la escalera y, sin embargo, aveces la luz somos nosotros mismos.
    Estupendas fotos

    Namaste /\

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________

    ResponderBorrar
  11. Gracias por regalarnos esta luz Carina

    ResponderBorrar
  12. Siempren llegan multiplicados los regalos de la luz de tu ilusión, de tu esperanza, de tu esfuerzo y constancia y de tu amor . Gracias por estos post que que nos pones que nos haces refelxionar sobre cosa que valen la pena.
    Tu ya encontrastes tu luz en tus fotos
    UN abrazo grande

    ResponderBorrar
  13. Hola, hablando de luz, eres lo mas parecido a IronMan.
    Bsos y Salu2. Willy

    ResponderBorrar
  14. Woooww como me encantan!!! espcialmente la segunda! que preciosidad!!

    Besos a oscuras

    ResponderBorrar
  15. The first photo is very beautiful with the colours.

    ResponderBorrar
  16. Debo confesarte que me encantan tus contraluces. Si a eso le sumamos las letras de Fito, creo que esta entrada se vuelve insuperable. Hermoso! Un beso

    ResponderBorrar
  17. Lorena Chavarria.
    Creo que lo hasa dicho todo Lore...
    Esta ves las letras no son mias, y creo que son sublimes y tu interpretación super linda :)
    Otro abrazo para vos!

    Pchelka!
    I can see your face now!new avatar! nice to meet u :)
    your interpretation is perfect and you are welcome allways.
    Thanks and kissies dear poland friend!

    Javier.
    Siiiiii, asi lo senti yo tambien. Sabes? estas fotos me encontraron ellas a mi. Pasaba por ahi sin saber.
    Compartirlo con Uds es un placer asi de grandote!
    Gracias Javi, abrazos para vos tb.

    ResponderBorrar
  18. mara-mara.
    Imagino que los problemas tecnicos ya se han solucionado;)
    Y disfruta de tu regalo, los azahares son siempre pequeñas porciones de magia!
    Gracias amiga!
    Namaste/\ Besos

    Amatamari@
    Tante grazie...sono felice :)
    Abraccio forte!


    Ananda.
    Vieja amiga, chamana trans.oceánica !!! pues si...no puedo decirte lo contrario...si ahi lo dejas, yo lo capto :)
    te abrazo y gracias por venir a recorrer peldaños conmigo!

    ResponderBorrar
  19. Your picture seems like a beautiful dream :-) Hugs, my friend.

    ResponderBorrar
  20. Hola Carina,
    Acabo de conocer tu blog y me quedo muy contenta con lo que veo, trabajos de mucha sensibilidad y hermosura.
    Unos colores y pormenores que me encantan!
    Un saludo y te sigo!

    www.fotografiacrissant.blogspot.com

    ResponderBorrar
  21. bellas fotos ....justas al escape.gracias por la cancion que no la escuchaba hace un buen rato,seguro que la busco y la pongo en mi blog...gracias.

    ResponderBorrar
  22. Que gran sensacion es la imagen. En tonos naranjas como me gusta y en blanco y negro...

    Estoy algo perdida, lo se! Pero te tengo siempre presente. Un besote y espero que la vida en un aire, forme el abrazo que pienso para ti ahora.

    ;)

    ResponderBorrar
  23. Fito, un idolo, he!
    gran entrada, bellisimas tomas, me gusta mas la segunda, sera el blanco y negro o la altura?, quiza... pero aqui me quedare, escuchando la cancion...
    jejejeje!

    Saludos Cary, una abrazote cordillerano!
    Mana y Namaste!

    ResponderBorrar
  24. Alain Vacheron.
    Mon cher ami et collègue. Je suis si heureux de partager avec votre propre sensibilité mes photos. J'embrasse aussi à toi, je vous remercie beaucoup d'être ici.
    Jaquelyne A. Costa.
    Aon tão linda suas palavras! Não posso deixar de sorrir e dizer OBRIGADO! um prazer que você está aqui. Besitos!

    Las mujeres de la Casa Azul.
    las puertas y ventanas siempre son simbólicas de lo venidero, verdad? Para lo que esperamos y lo que no! :) Muchas gracias, besos para todas Uds! ::)

    Mimí.
    Muchas gracias querida amiga! que lindo que te gusteeeee!!!!

    ResponderBorrar
  25. Ñoco Le Bolo, querido amigo, acuerdo totalemente...y tambien lo es la gente que tenemos cerca! Muchas gracias, gran abrazo para ti, /\ Namaste.

    JL LEAL.
    Mil gracias amigo, pero todos Uds tambien son Luz:)

    Johnny.
    Pues me dejas sin palabras y eso no sucede a menudo, jajajajaaja! Mira quien habla de luz, querido Juan, cuando tus fotografías son bellas exponentes que reflejan la luz y maravilla de tu tierra, que sin dudas amas profundamente para poder capturar del modo en que lo haces.
    Un orgullo para esta Lente contar con vos.
    Otro abrazo grande compañero:)
    Namaste/\

    ResponderBorrar
  26. Willy DB.
    Hola super W! jaja...Ya me aclarará eso pero dendemientras muchas gracias! :)
    bEsos y salu3 Willyyyyy :)
    /\Namasté.

    DANI.
    Wowwwwwwww que bueno que te encanten!
    menudas fotos nos estás regalando ultimamente jefe en eterno equilibrio! Besos con farol encendido!

    mosilager.
    How do you doing my friend!? Thankyou very much! regards!

    Martín.
    Para confesiones remitirse al post anterior. Jaja!
    Muchas gracias, un placer que disfrutes de los contraluces y de don Páez, aqui en la Lente, otro besote Martincito.

    ResponderBorrar
  27. Corina.
    ooooohhhhh lets dream then!
    thanks, dear Cori, and huggies to you too!

    Crissant.
    Bienvenida a mi Lente Cris!
    Pues contenta yo tambien de que te sumes y de conocer tu maravillosa obra fotográfica, nos estaremos viendo seguido entonces. Abrazos!

    Jhony.
    muchas gracias, disfruta de la canción que es una obra de arte!

    ResponderBorrar
  28. Mon.
    Las almas sintonizadas nunca se pierden. Las nuestras se encontraron hace TANTO TIEMPO Monte!
    es lindo cuando venis y te sumergis en las imágenes y dejas en letras tu mundo de sensaciones. Sabes que la Lente es tu casa, amiga.
    Lo atrapé en el aire! Gracias!

    DiegoM.
    siiiiii y tantas veces ha cruzado la cordillera hasta tu tierra, amigo!sisi!
    Yo me pregunto lo mismo en la 2 foto, es un misterio que cada escalón resolverá a su modo creo!
    jaja! Abrazos para vos Tambien Dieguito!
    Maná y Namasté/\

    ResponderBorrar
  29. Tus regalos acá, son hermosos.
    Y nunca te lo dije.
    :)

    ResponderBorrar
  30. Qué letra tan bella ;O;
    Y la segunda foto ;O;!
    Que me recuerda a las escaleras
    de la Revolución, la calle que
    tanto le hablo xD
    (No vaya a creer que esa calle
    es toda Tijualisco xD; pero algo hay de eso :P)


    Están geniales sus regalos u.u



    Saludos !

    ResponderBorrar
  31. Hola Carina, gracias por tu visita a nuestro blog en Marditos Exif, nos ha encantado.

    Entro aqui y veo que te permites jugar con la luz y lo haces muy bien :)

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  32. Un placer haberme pasado por tu espacio, aquí ando llevándome dentro tus cosillas...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  33. Tu riesci sempre a cogliere il partcololare che fa della luce un'opera d'arte.
    Sei molto brava
    Un abbraccio
    Maurizio

    ResponderBorrar
  34. Fantásticas imagens!
    A N&B é a minha preferida, sem dúvida.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  35. Tarde o temprano y siempre, segun dicen; todos veremos la luz. Saludos

    ResponderBorrar
  36. beautoiful light and shadows!! Have a great sunday!

    ResponderBorrar
  37. La luz es un regalo, y ud. la manipula como una hechicera.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  38. Limada.
    Sos un alma sensible.
    Y nunca te lo dije :)
    Gracias Limita Limadetti!

    Kappie.
    Pues si te recuerda a las escaleras de la Revolución,
    es una foto feliz:)
    Gracias por tus aclaraciones sobre mis futuros pensamientos los tendré en cuenta!
    geniales tus visitas, amigo, abrazo grande!

    TARDE.
    me encanta :)

    Merce.
    pues un placer para mi tambien el contacto,
    y gracias por tus palabras tan amables.
    Otro saludo para Uds tambien!

    ResponderBorrar
  39. Hiperión
    Pues lleve nomas, y que se pierda entre los peldaños con una sonrisa! Otro abrazote

    UIFPW08
    e lei danno sempre parole di questo tipo nei confronti del mio lavoro, e molto gratificante.
    Un altro abbraccio, ci vediamo presto!
    ruimnm
    Muchas gracias me alegra mucho!

    Edward Gryffindor
    estoy de acuerdo, depende de cada uno!
    saludos para vos tambien y gracias por asomarte.

    kyungmee
    thankyou and have a lovely week my dear.

    Gabriel.
    Jaja! que lindo Gabi!!!muchas gracias, otro besote para vos, con poción.

    ResponderBorrar
  40. Olá Carina, belas fotografias....belo texto...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderBorrar
  41. Carina,

    Your title is wonderful:

    The Gift of Light.

    I always imagine something great on the other side of the doors,

    And, I wonder what is behind your photo's doors.

    Hugs to you, Carina.

    ResponderBorrar
  42. Inspirador.
    Si no pareciera muy caro robarle la foto, lo haría para escribirle un relato.

    ResponderBorrar
  43. The Seeker.
    Y que tal probar con solicitarla primero?
    no es mas facil y respetuoso?

    ResponderBorrar
  44. Doing well, thank you, it's been a long time. Have been quite busy, but I do the occasional post and run.

    ResponderBorrar
  45. y todo respira: Sh´s! - muchos - Sh´s que esperan detrás de los ojos de la escalera...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

- Qué querés decir? Gracias

- What do you want to say? Thanks

Entradas populares