20 12


  .Sólo Amor/ Just Love.






Comentarios

  1. Gracias! Un bellisimo 2012 para ti!

    ResponderBorrar
  2. Que bella postal; muchas gracias. Mucha felicidad y amor a tu alrededor.

    ResponderBorrar
  3. Happy New Year my dear Carina..:)) Best wishes from me to YOU!!!

    ResponderBorrar
  4. Feliz 2012. Que este lleno de paz, amor y felicidad (y dinero),aunque esto último puede ser lo más prescindible de todo.

    Original y bonita foto.

    ResponderBorrar
  5. muy bella imagen!!!

    FEliz 2012!!1

    un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Besos y salute por este nuevo año!!

    ResponderBorrar
  7. Luis, Jorge, Pchelka, Esteban, Patricia, Adri querida! Gracias a todos y espero seguir contando con vuestra presencia este 2012! Bienvenidos siempre, y Gracias!!! :)

    ResponderBorrar
  8. Que se cumplan tus deseos. ¡Feliz año! ;)

    ResponderBorrar
  9. un 2012 dulce como una piruleta de fresa que se parece a un corazón, pero que es de juguete.

    ResponderBorrar
  10. Amor, amor y más amor, eso es lo que te deseo que falta nos hará este año. Yo empecé llorando, pero de emoción por el beso que me dió mi hija :))


    Feliz año guapa!!!

    Besazos enormes

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias!

    yo tambien te deseo un muy buen 2012...

    solo amor... tal cual...

    "si no hay amor, que no haya nada entonces, alma mia..."


    un beso,
    Facu.

    ResponderBorrar
  12. Santi lo mismo para vos :)

    moonlight, "piruleta" es una bella palabra. :)

    DANI. Comenzamos el año parecido, las hijas suelen regalar esos instantes a un lado y otro del océano. Feliz año guapo!!

    FacuZ, impecable lo tuyo ;) besote!

    ResponderBorrar
  13. Ojalá sea una año de piruleta...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Happy New Year!Feliz 2012! Un An Nou fericit!

    ResponderBorrar
  15. Querida Carina: que esas piruletas nos hagan sacar el niño que todos llevamos dentro. ¡Ojala! sea un año de piruletas como nos desea "La sonrisa de Hiperion". Muchas dulces piruletas necesita este viejo continente que se muere se hastío. Muchas energías del color de ese dulce que nos ofreces para 2012. Lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos.

    ResponderBorrar
  16. Buen Año Cartu! gracias por tu lenteLuz!

    ResponderBorrar
  17. Daria um belo postal :)

    AndreiaL
    http://omeuolharfotografia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  18. Gracias por la felicitación.
    Feliz 2.012

    ResponderBorrar
  19. Fabulosa esta entrada llena de colorido Feliz 2.012 Saludos de José Ramón desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderBorrar
  20. che bella foto! sei bravissima adoro il tuo lavoro,
    un caro saluto

    ResponderBorrar
  21. Me parece preciosa! Me permito enlazarla en mi nuevo blog! Gracias!!

    ResponderBorrar
  22. Como siempre un verdadero placer escaparme de la rutina y asomarme a tu ventana al mundo. ¡Lástima que pase tanto tiempo entre visita y visita! Feliz año para ti también, y a estas alturas ya, ¡feliz año del dragón!

    ResponderBorrar

  23. · ¿Para mi? Que bien. Algo dulce, ahora mismo, me sentará bie. Gracias.

    · /\ desde el otro lado del río.

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderBorrar
  24. Pasando a saludar, y dejar mis mejores deseos para este 2012.
    Felicidades por tu espacio!

    Desde Córdoba, Argentina, Souvenir of China photoblog.

    ResponderBorrar
  25. Que sea el año que soñás

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

- Qué querés decir? Gracias

- What do you want to say? Thanks

Entradas populares